Especiales

Distinto

Empecé mi negócio en 2015 vendiendo símbolos paganos y leyendo las runas para quien las quisiera escuchar, me iba bien pero empecé a sentir que no era ese mi camiño y fue empezando a crear piezas unicas y originales mientras me perguntaba como servir con la espiritualidad y una noche en 2019 en una meditación llegó la respuesta de que deberia crear piezas sanadoras y así empecé a hacer talismanes.

Mi costumbre es dejar fluir la energia y la creacion con naturalidad, aunque hay piezas que las veo en momentos de iluminación y las tengo que crear y después hay las piezas por pedido, que es algo que me encanta y las veo como una terapia para su portador.

Me gusta hacer una consulta para conocer la persona y conocer la naturaleza de su pedido y sentir en que puedo yo ayudarla, solo después hacer la pieza.

Yo hago mis piezas en un estado de meditación consciente, entonces me conecto a la alma de la persona y al mundo sutil y obtengo direcciones de como hacer la pieza y de la energía que la misma va tener y en que va trabajar, para aya de aquello que fue el pedido original de la persona, porque hago aquello que su alma me indica que es el camino para mejor atender a ese pedido de acuerdo con el propósito divino.

 El talismán se puede crear para la persona, como para una casa, un negocio o un automóvil, siendo tan poderosos que pueden proteger a toda una empresa, no se trata de
abalorios que encontrarás en cualquier tienda esotérica, siempre están hechos a mano y
individualmente, es importante que esté hecho de materiales naturales.

Sobre

Conectamos arte a la energía de los mundos sutiles,  traemos cultura y espiritualidad

Registrarte para recibir actualizaciones

TEZCATL 2022       DESIGN BY TEZCATL