IMG 20200822 160229 0 scaled

Que son:

 

Ya escuchaste probablemente hablar en símbolos, amuletos y talismanes pero quizás no sepas la diferencia entre ellos. También me ha pasado y justo busqué en internet. El concepto de símbolo quedó claro: mjolnir, pentagrama, yin yang, ojo turco son todo símbolos.

Amuletos y talismanes, mucha gente llamalos por el mismísimo nombre, pero no suena talismán algo más raro  y con un grande poder cuando nos acordamos de las películas y dibujos que veíamos en niños? Si, y está correcta.

En general símbolos y amuletos son baratijas que se encuentran en cualquier tienda o feria, producidos en masa muchas veces en países tercermundistas , otras por artesanos locales.

Los amuletos generalmente se crean a mano con la intención de que vengan a ser objetos de protección con una fuerza sobrenatural para el cumplimiento de los deseos de quien los lleva, ya sea proteger, atraer algo en el plano material o espiritual, y pueden estar asociados con símbolos, cristales o a la divinidad a este objeto que representa.

Los talismanes, por su parte, se distinguen de los demás por seren hechos sobre magia para emanar una fuerza mágica para su usuario, quedando grabado en ellos el poder de su concepción y consagración.

 

Lo que hago: Arte energizada y talismanes

En mi tienda lo que pueden encontrar son prendas energizadas  y cuadros energizados y talismanes. 

Trato de hacerlos sin distracciones y sob meditación consciente, recebiendo mensajes mientras los hago de como crearlos fisicamente y energeticamente. Al armazenálos y sobretodo enviarlos tambien tengo un especial cuidado para que te lleguen en las condiciones energéticas que deben tener, y tengo todo el gusto en ensinarte como cuidarlos fisica y energeticamente. En el caso de los talismanes, la grande mayoria hago sob pedido y me gusta reservar un tiempo a platicar contigo para estarmos en sintonia antes de crearlo y para que sepas todo lo que necesitas para cuidarlo para que su energia no sea extropeada.